A poco menos de una semana para el día de los enamorados y, ¿Aún sigues sin tu regalo para San Valentín?

Las muestras de amor y cariño se regalan todos los días dicen, pero a veces parece que no es suficiente si es 14 de Febrero.

Pero no tienes por que preocuparte. Des de Grey Sunglasses queremos ayudarte con tu decisión, y te vamos a dar 5 motivos para regalar unas gafas de sol para San Valentín. ¡Ahí van!

 

Regala unas Gafas de Sol como Regalo de San Valentín.

Grey Sunglasses San Valentin

1. Producto de protección diaria

Primero por que aunque la mayoría de personas sólo le den uso en verano, las gafas de sol son un producto estrella para todo el año. El sol sale cada día y muchas veces no somos conscientes de cómo el sol afecta negativamente nuestros ojos.

Los expertos aconsejan llevar gafas de sol con protección solar alta, por lo que regalar unas gafas de sol es un acierto. Protege sus ojos a diario con unos lentes polarizados como los modelos Grey Parker, Grey Honey, Grey Oxford, Grey Robinson o las Moonshiners.

2. Un regalo de San Valentín Original

Haz un regalo de San Valentín original diferente, no todo son viajes y bombones pues febrero es un mes difícil para muchos. Las gafas de sol es un complemento que a las mujeres les encanta, y en ocasiones no basta con unas. 

Dentro de los diseños de Grey Sunglasses puedes encontrar modelos urbanos, modelos más atrevidos e incluso modelos más modernos que le encantarán. Haz un regalo diferente ¡Se original!

3. Gafas de Moda y de Tendencia

La tendencia en Gafas de Sol es una concepto que nos caracteriza en Grey Sunglasses. Nuestras gafas de sol y de graduación tiene un estilo firme y definido. Nos gusta innovar y estar de moda. Disponemos de modelos alternativos a gafas que han arrasado en el mercado y modelos que sólo encontrarás aquí.

Los diseños de propia creación dan un vuelco al mercado y a las tendencias actuales desde estampados preciosos hasta básicos metálicos con efecto espejo.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras gafas más de moda y de tendencia de Mujer que seguro le encantarán, y renuévale esas gafas que quizás ya hayan cumplido sus días. También te presentamos la colección de Hombre más de moda, al alcance de todos.

4. Regalo de uso diario

Si por el contrario, tu pareja es un hombre, tenemos una amplia sección de hombre donde encontrarás un modelo que te encante. Tenemos un público masculino muy amplio y les encantan nuestra colección de Hombre.

Sabemos que San Valentín es un día complicado para muchos y un regalo cualquiera puede no gustar, pero hacer un regalo productivo de uso diario como unas gafas de sol, siempre las podrá utilizar.

5. Summer is coming

Por que el verano está a la vuelta de la esquina y en esta época del año estamos casi obligados a llevar gafas de sol prácticamente todo el día. Los días de lluvia y mal temporal se van acabando y los estamos dejando de lado poco a poco. Ya sea por las próximas visitas a la playa o por estar largas horas en la calle, independientemente si vas caminando o conduciendo, las gafas de sol te darán esa tranquilidad y evitará que la luz y los destellos te deslumbren. 

Llega el verano, una época estival donde llevamos menos ropa y más ligera, cada  pieza cuenta, y un complemento imprescindible como las gafas de sol, no lo puedes olvidar. 

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer