Moonshiners Brand.com tienda Oficial

La línea de Gafas de Sol más aventurera del mercado ya tiene tienda online propia. Moonshiners Brand es la gamma más joven de Grey Sunglasses y por fin ya tiene tienda oficial.

Sobre Moonshiners

Moonshiners Brand nació en 2013 y su gran potencial ha llevado a la marca a crecer por cuenta propia. Los materiales elásticos y la gran calidad de sus lentes ha llevado a la marca a disponer de las únicas gafas de sol de máxima flexibilidad del mercado. El precio de las Gafas de Sol Moonshiners es de 39€ en todas sus colecciones; Dayton, Baobab y Sky.

Por el momento, Grey Sunglases continuará ofreciendo gafas de sol Moonshiners en su tienda Online, por lo que podrás comprar todos los modelos más actuales y juveniles de Gafas Moonshiners en GreySunglasses.com

Próximamente más noticias sobre Moonshiners Brand.. ¡Y sobre Grey Sunglasses!

Rebajas de Enero en  Grey Sunglasses y Moonshiners Brand

Aprovechamos para informaros que las rebajas siguen en nuestras tiendas Online y que durarán hasta el 30 de enero. 

Si quieres comenzar el año con gafas nuevas, ya sean de sol o gafas de graduación, encuentra todos nuestros modelos a un -25% de descuento. El código del descuento es SALES25 y puedes utilizarlo las veces que quieras... ¡También lo puedes compartir con los tuyos!

Disponemos de gafas de sol desde 22€ en GreySunglasses.com

¡No esperes más, y consigue tu modelo ahora!

Rebajas GreySunglasses.com

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer