Condiciones generales y política de privacidad

1. Plazo de entrega

Grey Sunglasses entregará los pedidos al servicio de mensajería una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería, éste tardará entre 24h y 48h (a nivel nacional*) en ser entregado al cliente. Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Grey Sunglasses entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas (laborables) a partir de la realización del pedido o recepción del producto en la tienda. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Los productos que no se encuentren en la tienda en el momento de la compra tardarán un plazo de entre 10-25 días laborables en llegar a la tienda. La demora en la entrega de los productos no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.Un pedido se considera entregado en el momento en que el mensajero entrega el paquete al Cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. *Para entregas fuera de la Península Ibérica el plazo de entrega dependerá del país.

 

2. Formas de pago

En tienda: efectivo y tarjeta

Online: Paypal y TPV virtual

 

3. Gastos de envío 

Los gastos de envío son los que se especifican en la web en cada caso. Los gastos de envío para los pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, así como en el extranjero, así como el plazo de entrega, dependerá de las características del pedido. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Comprador durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las mencionadas anteriormente. 

 

4. Devoluciones y Garantía


Está claro que para saber si te queda bien una gafa tienes que probártela. Así que en Grey Sunglasses te enviamos la gafa que hayas comprado y si cuando te la pruebas ves que no te queda tal y como esperabas, nos la envías de nuevo a nuestras oficinas en C/Laforja 41, 08006 Barcelona, y en cuanto la recibamos te enviamos otra que elijas totalmente gratis. El cliente pagará el coste del envío hasta Grey Sunglasses. Escribe en una nota CON LETRA CLARA la gafa por la que deseas hacer el cambio, así como tu número de teléfono, tu email y tu dirección y ponla DENTRO DE LA FUNDA.

  • Tienes un plazo de 4 días desde que recibes la gafa para devolverla.
  • Recuerda que la gafa que nos envías tiene que estar en perfecto estado cuando la recibamos y con todos los complementos con los que te la enviamos (funda, calcetín/gamuza limpiadora,...).
  • Si al recibir la gafa vemos que no se encuentra en un estado apto para su venta no podremos hacer el cambio.
  • En ningún caso se devuelve el dinero de la gafa comprada.

Importante: los gastos de envío de la devolución irán a cargo del cliente. Los gastos de envío del producto nuevo al Cliente irán a cargo de Grey Sunglasses. Grey Sunglasses solo cubrirá los gastos de envío de devoluciones de productos defectuosos (siempre y cuando los daños no hayan sido provocados por el servicio de mensajería). Se consideran causas no imputables a Grey Sunglasses cambios de modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, el Comprador deberá comunicar esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o podrá optar por un vale con el importe en concreto; en ningún caso se le devolverá el importe del producto solicitado.

 

Todos los productos de Grey Sunglasses tienen una garantía de 6 meses desde su compra por parte del Cliente. La garantía cubrirá desperfectos que se consideren ocasionados de forma natural por el paso del tiempo, como por ejemplo pérdida de color en los lentes o manchas en éstos, tornillos en las bisagras que se hayan aflojado, pérdida del color original en la montura, pero en ningún caso cubrirá aquellos desperfectos considerados ocasionados de forma de forma deliberada. En este último caso se podrá entregar la gafa a Grey Sunglasses para su perteneciente reparación. 

 

5. Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Grey Sunglasses se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

6. Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

Política de privacidad

Pueden utilizarse las cookies, que recopilan y almacenan los datos de forma anónima. Los datos no se utilizan para identificar al usuario de este sitio web de forma personal ni se combinan con datos personales.